Estamos a tan sólo 100 días de la Copa del Mundo.

Redacción – ¡Cuenta regresiva! Faltan solamente 100 días para que el balón empiece a rodar y dé inicio la mayor fiesta del balompié universal: la Copa del Mundo en Rusia 2018.

La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) no quiso dejar pasar la oportunidad y lo celebró con un video en sus redes sociales con jugadores de renombre para los combinados nacional que empezaran a luchar por adjudicarse el trofeo más importante del mundo en junio próximo.

El vídeo tiene como protagonistas a leyendas del fútbol mundial, como Diego Armando Maradona, Ronaldo, David Trezeguet, Peter Schmeichel, Carlos «El Pibe» Valderrama, Jorge Campos y entre otras estrellas más.

En el corto publicado por FIFA se puede ver al presidente del país organizador de la máxima justa del fútbol, Vladímir Putin dominar el balón con mucha calidad y autoridad.

Costa Rica fue representada en el corto por Paulo César Wanchope gloria del fútbol nacional y que brilló por muchos años en Europa con equipos como: Manchester City, Derby County, Málaga CF y entre otros clubes más.

Destacar que «Chope» es muy recordado por su doblete ante Alemania en el juego inaugural del Mundial del 2006 que se realizó en tierras teutonas. Dicho juego terminaría con derrota para La Sele de 4-2.

La Copa del Mundo Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio del presente año.