San José – A tres semanas de la elección de la segunda ronda electoral, los candidatos se han tirado a la calle a buscar votos en diversas giras.

Este fin de semana, tanto Carlos Alvarado del PAC como Fabricio Alvarado de Restauración Nacional realizan visitas a comunidades en búsquedas intensas de votos de cara a los comicios del 1 de abril.

El aspirante cristiano, Fabricio Alvarado, estuvo este sábado de gira por Pérez Zeledón aprovechó para reunirse con líderes de 17 sectores: agricultores,  cooperativas, educación, salud, representantes de pequeñas y medianas empresas y grandes empresarios de la region sureña.

Y como ya es costumbre en sus giras, Fabricio recibió la simpatía y el cariño de los pobladores. Los  saludos, las banderas y las señales de triunfo se empezaron a notar apenas el candadito del Partido  Restauración Nacional entró en la ciudad con su comitiva, integrada entre otros miembros, por su  esposa, Laura Moscoa y la candidata a la vicepresidencia, Ivonne Acuña.

Por su parte, el candidato del PAC, Carlos Alvarado, estuvo en la capital el sábado y este domingo. Visitó las ferias del agricultor de Rincón Grande y Pavas, como parte de las giras para llevar el mensaje de esperanza y Unidad Nacional a todo el país.

El candidato del PAC llevó el mensaje de su compromiso con los productores que comercian sus productos mediante las ferias de protegerlos y darles opciones para un mayor desarrollo, el impulso del eventual Gobierno a los Mercados Regionales Mayoristas así como su posición de no avanzar en la adhesión a la Alianza del Pacífico.

“Es hermoso ver tantas personas sumándose, personas que quieren tomarse una foto, personas que quieren hacer una pregunta… toda es buena vibra. Hay un deseo genuino de que Costa Rica esté mejor”, declaró el candidato presidencial del PAC, ante decenas de personas que se acercaron al encuentro ciudadano en el centro de San José.