Diez personas detenidas en Limón por sicariato y venta de droga

Esta operación se ha denominado "ciudad pecado"

Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Diez allanamientos se realizaron este martes en la provincia de Limón, especialmente en la zona de Cieneguita.

Esta operación se ha denominado “ciudad pecado” y pretende la detención de involucrados para resolver dos homicidios, una tentativa de homicidio y un grupo dedicado a traficar con droga en el área.

Los agentes buscan detener a diez personas que además de atentar contra la vida, realizan las acciones de tráfico de drogas no solo trayendo marihuana del exterior, sino también comercializando sustancias de otra naturaleza en el centro de la provincia.

“El grupo es sumamente violento y estaba provocando todo tipo de problemas en el centro de Limón. Estamos incautando evidencias y ya tenemos detenidos a varios de los sospechosos” señaló Walter Espinoza Director del OIJ.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 6572 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com