En Netflix puede ver estas películas religiosas

Para quienes buscan nuevas opciones

Redacción – Si a usted le gustan las películas religiosas para esta Semana Santa ya no solo debe esperar la programación de los canales de televisión, Netflix también cuenta con producciones de corte religioso.

Para quienes buscan nuevas opciones, algunas recomendaciones que puedes encontrar en Netflix.

  • El gran pequeño: Cuando su padre es enviado a la guerra, un chico sin amigos se vuelca hacia Dios para suplicarle que su padre vuelva sano y salvo.
  • La Biblia: Recreando la visión de la Biblia de una historia humana y divina para públicos modernos, esta radical miniserie integra las historias y parábolas bíblicas básicas.
  • Misterios de Jesús: Este documental le da un giro fresco a la vida de Jesús, esparciendo nueva luz sobre el nacimiento, los milagros de Jesús, la crucifixión y otros eventos cruciales.
  • José, el rey de los sueños: Con su don de interpretar los sueños y su túnica multicolor, José es la envidia de sus hermanos en esta historia animada de la Biblia.
  • El Papa del fin del mundo: Este documental examina una selección del primer papa “del otro extremo del mundo”, y lo que significa para el Catolicismo.
  • A prueba de fuego: Es una película cristiana del 2008 y es protagonizada por Kirk Cameron (Growing Pains). Es una historia ficticia que narra la historia de un bombero que es dedicado en su trabajo, pero en su vida personal no tanto, lo cual lleva casi al borde de la separación la relación con su esposa.

 


Publicidad

.