Redacción- Tras una inspección, quedó en servicio el puente peatonal que se construyó a unos 200 metros norte de la fábrica de galletas Pozuelo.

Este trabajo fue un complemento a las obras de ampliación de dos a cuatro carriles de la carretera que comunica esa empresa con Jardines del Recuerdo (1.7 km).

Los trabajos comenzaron el pasado 7 de noviembre para construir una pasarela de 23 metros para facilitar el paso seguro de los transeúntes, muy necesario tras la ampliación de la carretera.

Este paso peatonal busca favorecer a una gran cantidad de personas que trabajan en el comercio e industrias que se encuentran en la zona.

Además de brindar un traslado más seguro desde el punto de vista de la seguridad vial a quienes visitan sitios como el Hospital México y la Dirección General de Migración y Extranjería. Por la zona transitan 36.480 vehículos por día.

Las autoridades del Consejo Nacional de Vialidad indicaron que esta estructura costó ¢438 millones y fue ejecutada por la empresa COPISA, que estuvo a cargo de la ampliación de la carretera.