Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un hombre de apellidos Varela Castillo, sospechoso de acabar con la vida de una mujer en el cantón de La Unión, deberá descontar tres meses de prisión preventiva.

La Fiscalía consiguió que el Juzgado Penal de la zona ordenara la medida cautelar contra el imputado, quien fue arrestado el pasado domingo por oficiales de la Fuerza Pública en un bar de la localidad.

Varela Castillo es sospechoso de matar a una mujer de apellidos Angulo Rosales el 11 de noviembre del año anterior, en San Rafael de San Vicente de La Unión.

El imputado no habría actuado solo, pues anteriormente se arrestó a otro hombre, identificado como de apellidos Berríos Silva, como sospechoso, quien ya descuenta prisión preventiva.

Berríos y Varela, según el Ministerio Público, dispararon desde una motocicleta al interior de un vehículo, impactando a la ofendida, quien falleció a raíz del ataque.

Mientras que los sospechosos permanecen cumpliendo medidas cautelares, el móvil de los hechos permanece en investigación por parte de las autoridades.

Ambos detenidos enfrentarían un proceso judicial como sospechosos de cometer un delito de homicidio calificado en perjuicio de Angulo Rosales.