Redacción- El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, tiene todo listo para dejar las filas del Manchester United de la Premier League y firmar un nuevo contrato con el LA Galaxy de la MLS.

Desde meses atrás, la junta directiva del conjunto estadounidense estaba negociando con el atacante, pero su ligamen con la escuadra de Inglaterra impedía que el fichaje se concretara, pero Ibrahimovic llegó a un acuerdo para que lo liberaran.

Su nuevo contrato lo amarraría con el equipo de California por los próximos dos años y estaría ganando un salario cercano a los 3 millones de dólares anuales.

El cuerpo técnico de LA Galaxy tiene la esperanza que el sueco este disponible para el nuevo clásico de la región, el duelo ante Los Angeles FC, que es la nueva franquicia de esta liga.

Ibrahimovic no es la primera estrella del balompié que recala en la MLS, también lo han hecho jugadores como: David Beckham, Steven Gerrard, Andrea Pirlo, David Villa, Robbie Keane, Bastian Schweinsteiger, Frank Lampard, Ashley Cole y Ricardo Kaka.