Redacción- Cat phones anuncia la disponibilidad en CostaRica del Cat S31, un teléfono inteligente resistente y robusto con características que pueden ser muy útiles en entornos complicados o en actividades al aire libre. Entre ellas, destacan su pantalla optimizada para su uso al rayo del sol o con manos mojadas, y su batería de larga duración.
El Cat S31 es el sucesor del smartphone Cat S30, un dispositivo dirigido a todos aquellos que trabajan en sectores industriales, o que participan en actividades de ocio o deportivas en las que se suele pone al teléfono bajo presión. Los principales consumidores de este teléfono inteligente trabajan en la construcción, la agricultura, la seguridad o la reparación de vehículos, o bien suelen disfrutar de actividades de exterior como el senderismo, la pesca y el ciclismo.
El nuevo Cat S31 incorpora actualizaciones y funcionalidades que, según una investigación realizada por Cat phones, estos perfiles de consumidores valoran más, como lo son especialmente la larga duración de la batería, la resistencia del producto y la tecnología de la pantalla.
Los clientes de Cat phones buscan teléfonos totalmente fiables, y el Cat S31 está diseñado para satisfacer esta necesidad. Integra una potente batería de 4000 mAh, una robusta carcasa IP68 resistente al agua, al polvo y a las caídas de hasta 1,8 metros de altura y un sistema MIL SPEG 810G que puede gestionar todos los elementos. El Cat S31 es un teléfono que se puede llevar a todas partes para mantenerse conectado.
En un estudio realizado recientemente a casi 22.000 usuarios de teléfonos Cat, más de las tres cuartas partes (76%) dijeron que una larga duración de la batería era esencial para ellos, y el 98% lo consideró como una característica clave altamente valorada.
La encuesta también mostró que el 76% han dañado su teléfono móvil anterior, y experimentó la frustración y problemas que causa el hecho de perder el único medio de comunicación que tenían. Como era de esperar, el 94% de los propietarios de teléfonos Cat valoran que estén a prueba de caídas, mientras que el 71% dijo que una pantalla resistente a los arañazos es
esencial para ellos.
«El Cat S31 representa la base de la cartera de teléfonos inteligentes de Cat phones, con actualizaciones y mejoras de todas las características que sabemos que son importantes para nuestros clientes. Mantiene las principales credenciales robustas que nuestros usuarios requieren, y añade mejoras en el rendimiento de la batería, la pantalla, así como una mejor cámara, memoria y procesador. Todas estas características juntas garantizan que es un smartphone creado para sobrevivir»;, explica Peter Stephens, CEO de Bullitt Group, licenciatario mundial de Caterpillar.
Robusto y resistente, el Cat S31 es un teléfono que seguirá funcionando, sin importar las condiciones que tenga que enfrentar. Fue desarrollado con la experiencia y el conocimiento de Cat phones para crear dispositivos robustos, con sus credenciales de alta resistencia, incluyendo la certificación IP68 a prueba de agua y polvo, y el estándar militar MIL SPEC 810G. Al igual que todos los smartphones de la gama Cat, el Cat S31 está creado para sobrevivir a caídas sobre hormigón desde los 1,8 metros de altura, cayendo desde cualquier dirección.
También se puede sumergir hasta 2 metros durante una hora, y es capaz de soportar choques térmicos. La pantalla HD de 4,7; está protegida por un cristal Corning® Gorilla® Glass 3 resistente los arañazos, sigue proporcionando visibilidad suficiente para leer contenidos aun en exposición directa al sol, y su funcionalidad táctil puede utilizarse con los dedos mojados o con guantes.