Redacción- El conjunto del Sevilla visitaba el Estadio Allianz Arena, en busca de una noche mágica frente al Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League. Por su parte el conjunto alemán quiere seguir imponiendo su legado como lo ha hecho en la Bundesliga.

Los primeros minutos fue del equipo bávaro, con una Lewandowski muy golpeado en distintas ocasiones. Además, con un James demostrando su gran calidad como jugador.

El Bayern pudo adelantarse desde el tiro libre y con un gran disparo de James Rodríguez pudo pasar, sin embargo, el balón rozó el travesaño.

Nuevamente el Bayern intentó sumar un gol, Arjen Robben realizó un disparo cruzado desde fuera del área, sin embargo, el balón se fue desviado.

Los españoles también querían poner el primer tanto que los pusiera en la pelea, sin embargo la defensa y el arquero Ulreich no dejaron que su arco cayera.

En los primeros 30 minutos de juego, los alemanes no tenían su juego habitual aunque tenían varias de peligro, sin embargo, le dejaron varios espacios a los visitantes los cuales no lo aprovecharon.

Una jugada clara de gol se desperdiciaron los alemanes, en una muy buena jugada de Ribery, el cual se la dio a Rafihna para que este centrara, pero ninguno de delanteros logró llegar.

Matt Hummels, se sumó al ataque y en un remate potente buscó la primera anotación aunque el tiro fue tan potente que se fue por encima del travesaño.

David Soria, arquero del Sevilla taparía un remate que era casi gol, Ribery el hombre más peligroso hasta el momento remató en el área, pero Soria estuvo atento y logró despejar el balón.

Rafihna en un uno contra uno logró salvar al Bayern, el jugador logró barrerse cuando el Sevilla hizo contra golpe que pudo acabar con la primera anotación.

Nuevamente Lewandowski quedó tirado en el campo por los constantes golpes de los jugadores sevillanos.

Luego de cuatro minutos de reposición, el arbitro central pitó el final de los primeros 45 minutos, donde las emociones y golpes no hicieron falta.

Luego del descanso, el segundo tiempo inició y los aficionados esperaban ese ansiado gol pero con las mismas emociones del primero.

Lewandowski estuvo cerca de tocar la gloria y anotar el primero, en una gran acción en equipo del Bayern logró doblegar a la defensa del Sevilla y en un centro que fue en la linea, el nueve polaco remató de cabeza pero el balón pasó cerca del palo.

El jugador Joaquin Correa tuvo una entrada innecesaria spobre el arquero Ulreich, este último ya tenía el balón en sus manos y Correa llegó a empujarlo, aunque los jugadores y el mismo guardameta reclamaron la jugada el arbitro pitó pero no sacó la tarjeta amarilla.

El travesaño fue el salvador del conjunto de Munich, luego del tiro libre de Banega, Joaquin Correa cabeceo el esférico y el larguero se lo negó.

En otra jugada, el jugador polaco del Bayern volvió a ser la victima de los golpes de los visitantes y esta vez, y golpe en su pie lo dejó fuera por unos minutos.

los minutos finales fueron de simple tramite, ya que no tuvo ninguna acción de peligro, apesar de las llegadas de ambos equipos.
Niklas Süle entró al campo para terminar de cerrar la victoria para los dirigidos por Jupp Heynckes, el que se retiró fue Rafinha uno de los mejores jugadores del partido.

En el minuto de reposición una jugada dura sobre Javi Martinez hizo que el partido se calentara y el jugador Joaquin Correa saliera expulsado.

Con esta jugada se pitó el final del partido y así el Bayern volvió a una semifinal de Champions.