Este fue el bus de La Sele en Brasil 2014.

Redacción – El concurso oficial de la FIFA: Be There with Hyundai, anunció las tres frases que concursan para tener el privilegio de estar impresas en el autobús oficial de la Selección Nacional de Costa Rica, en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™.

Las frases semifinalistas de este certamen mundial son:

  1. Un equipo, un país, una pasión, vamos Selección
  2. No hay imposible cuando juega todo un país
  3. Costa Rica en el alma, la Sele en el corazón ¡Vamos ticos!

Todos los ticos pueden participar escogiendo la que consideren la mejor frase votando en el sitio web http://es.fifa.com/worldcup/games/be-there-with-hyundai/vote-slogan.html, hay tiempo de participar hasta el 14 de mayo. El eslogan ganador se anunciará el 24 de mayo.

Nohelia Alfaro, Gerente Regional de Mercadeo Hyundai, explicó que la frase ganadora estará impresa en gran formato en el autobús que transportará al equipo comando por Óscar Ramírez en Rusia. Con mucha seguridad Alfaro afirmó lo siguiente:

“Para el autor o autora de la frase el premio incluirá un viaje a Rusia acompañando a la Sele en un vehículo voy junto con el bus con el eslogan. Además, verá uno de los partidos que dispute en el encuentro mundialista”.

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), Rodolfo Villalobos, invita a los aficionados a formar parte de este concurso.

“Mi pasión el fútbol, mi fortaleza mi gente, mi orgullo Costa Rica’, fue la frase que utilizamos en Brasil y que hoy sigue recorriendo nuestro país.

«Es una linda oportunidad de identificar, no solo al equipo, sino a nuestra querida Costa Rica”.

La Sele llegará a sueño europeo con la motivación al tope, con la idea de conseguir o mejorar lo conseguido en Brasil 2014, dónde nuestro país escribió su nombre en letras de oro.