El guanacasteco espera cosechar grandes éxitos con La Liga (Prensa LDA).

Redacción – Freddy Álvarez, llegó al equipo 29 veces campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense con bombos y platillos, esto luego de un gran desempeño en el Club Deportivo Municipal del fútbol peruano, pero a pesar de su regularidad en Perú no ha contado con la misma suerte en el cuadro rojinegro.

El volante oriundo de Playa Brasilito, Santa Cruz, Guanacaste, aseguró ante los medios de comunicación que bajó 5 kilos gracias a una recomendación del cuerpo médico de los rojinegros y ahora se siente fuerte para competir por un cupo en el primer equipo de Alajuelense.

Álvarez cuando jugó en el Valle de El General asegura que el peso no fue un inconveniente pero en la Liga le pidieron cambiar su alimentación y otros aspectos para que la recuperación fuera más rápida.

El jugador aseguró lo siguiente en rueda de prensa ante las diferentes consultas de los medios de comunicación:

“Me siento bien, lamentablemente tuve la lesión, me he sentido bien con el peso, en Perú no tuve problemas, la recomendación del médico fue bajar unos kilos”.

“Gracias a Dios pude bajar 5 kilos, ahora todo queda en manos del profesor”.

El hombre de la media cancha no escondió que tras su lesión le ha tocado empezar de cero y hay compañeros con ventaja.

«Uno siempre entrena para jugar, espero que en este torneo tener más minutos, también puedo prepararme para el próximo torneo, si me tocara seguir”.

Con esto el jugador deja muy en claro sus ganas de demostrar toda su calidad en el Estadio Alejandro Morera Soto, que espera que uno de los mejores fichajes del equipo brille de una vez por todas.