Queman stand de Fabricio Alvarado en centro de votación

Santa Bárbara de Heredia

Redacción– El Partido Restauración Nacional, de Fabricio Alvarado, denunció haber sido víctima de vandalismo en San Juan de Santa Bárbara de Heredia.

En este lugar, el stand que montaron colaboradores del partido cristiano fue incendiado en horas de la noche como lo muestran las fotografías.

El stand iba ser utilizado para guiar a los votantes de esa comunidad hasta los diferentes recintos. El Tribunal Supremo de Elecciones inició de inmediato un proceso de investigación.

Mario Redondo, colaborador cercano de Fabricio Alvarado, solicitó la intervención inmediata de la policía para evitar nuevos casos. Asimismo, hizo un llamado al respeto y la paz.

El incidente se presentó en horas de la madrugada, antes de que iniciaran las votaciones. Se desconoce quienes están detrás de este incidente.

Por otra parte, Redondo denunció que seguidores de Fabricio de Santo Domingo de Heredia han recibido amenazas, lo cual considera muy grave.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Granados 407 Articles
Socio-Director de AM Prensa. Cuenta con 23 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital). Trabajó para el diario La Nación, Telenoticias y Noticias Repretel.