• Inician campaña nacional llamada Mi Luchador Favorito

Redacción– Sebastían González González es un niño de 12 años que, a diferencia de otros de su misma edad, no pasa el día jugando con sus amigos, sino en una verdadera lucha por su vida.
Vive en San Isidro de El General, Pérez Zeledón, y sufre de un cáncer muy complicado y atípico a nivel mundial llamado tumor demoplástico de células pequeñas redondas.
De acuerdo con sus familiares, los médicos del Hospital Nacional de Niños ha hecho todo lo posible por tratar la enfermedad; sin embargo, no cuenta con los avances necesarios para enfrentarla.
En octubre anterior, una luz de esperanza apareció en el horizonte y es ahí donde usted puede colaborar para que la sonrisa de Sebas se mantengan por una larga vida.
Sebastián, quien antes de enfermar era un pequeño luchador de taekwondor,  necesita viajar a un centro médico de los Estados Unidos para someterse a una cirugía y procedimiento especial. Para ello, requiere de  $200.000.
Se trata de un complicado procedimiento que solo una médica realiza en ese país, pero que puede ganarle la batalla al cáncer. Es la única esperanza de Sebas y su familia para que su felicidad siga brillando.
Desde hace varias semanas, en Pérez Zeledón decenas de personas se han volcado a colaborar. En bares, complejos deportivos, empresas, centros comerciales y otros lugares más se han establecido puntos de recolección.
Si usted desea más información sobre la campaña puede ingresar a la siguiente página de Facebook: https://www.facebook.com/miluchadorfavorito/
Para donaciones: