Sporting derrota al Atlético de Madrid pero no fue suficiente para meterse en semifinales de Europa League

partido finalizó 1-0

Redacción- La tarde de este jueves el Atlético de Madrid y el Sporting de Lisboa se enfrentaron el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

En el primer duelo, los españoles lograron sacar la victoria con marcador de 2-0 en su estadio el Wanda Metropolitano.

Los lusos llegaron con toda la esperanza de revertir el marcador, y así lo demostraron en el terreno de juego, haciéndose con el dominio de la pelota y llegando con gran peligro al la portería defendida por Jan Oblak.

El primer gol del duelo llegó al minuto 28 por intermedio del colombiano Fredy Montero, que definió de gran manera, esta anotación le dio vida a los locales.

El conjunto visitante intentaba meterse en el partido, pero el Sporting seguía presionando en busca del empate en el marcador global.

Para los segundo 45 minutos de juego, los colchoneros tuvieron más presencia, inclusive pudieron empatar el resultado, pero Antoine Griezmann falló dos opciones claras frente al guardameta rival.

El resultado final del partido fue de 1-0 a favor del Sporting, pero este resultado no fue suficiente para darle vuelta al marcador global, el Atlético de Madrid participará en las semifinales de las Europa League y conocerá su rival este viernes cuando se realice el sorteo.

El tico Bryan Ruíz jugó 70 minutos y fue sustituido por Rubén Ribeiro.


Publicidad

.