Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los hombres que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.

Los hechos se dieron el 11 de marzo del presente año en horas de la noche, en el sector de Barva de Heredia.

Aparentemente los sospechosos que se logran apreciar en la grabación ingresaron a un minisúper y tras amenazar con un revolver a la dependiente y golpear a otro hombre tomaron el dinero en efectivo de la caja registradora y varias pertenencias.

Cabe señalar, que los sospechosos huyeron del sitio en un vehículo color negro, cuatro puertas, moderno y sin placa.

Uno de los hombres es de piel blanca, cabello teñido rubio, una edad alrededor a los 25 años, pesa unos 60 kilogramos y vestía con un abrigo color azul oscuro, camisa a cuadros, pantalon de mezclilla negro y era quien usaba el arma tipo revolver.

Mientras que el otro sospechoso ronda los 25 años, contextura delgada, piel blanca, cabello negro corto y utilizaba gorra, abrigo negro, pantalón negro y zapatos tipo tenis negros.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.