(Vídeo) Voraz incendio consume tres comercios en Aserrí

Estructuras resultaron afectadas entre un 70 y 75%

Redacción- La mañana de este jueves, un voraz incendio consumió tres locales comerciales, casi en su totalidad, en Aserrí, confirmó el Benemérito Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con reportes preliminares, los comercios que se habrían visto afectados por las llamas serían un taller de costura, una soda y un taller de reparación de electrodomésticos.

Así se veía el incendio desde lejos

El incendio se presentó frente a la chicharronera Cacique Acserí, aproximadamente a los 200 metros de la iglesia de la comunidad.

Las llamas fueron controladas por los bomberos, que desplazaron hasta el lugar seis unidades.

Las estructuras medirían aproximadamente 150 metros y de ellas entre un 70 y un 75% se vio devorado por el fuego.

Al lugar se hicieron presentes unidades de Cruz Roja, quienes, a pesar de no reportar personas heridas, atendieron a vecinos en crisis nerviosa, algo usual en estos sucesos.

En el sitio también se hicieron presentes oficiales de la Fuerza Pública y de la Policía de Tránsito para custodiar la zona y regular el tráfico vehicular, respectivamente.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2458 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac