Redacción- El fútbol inglés se vistió de gala la mañana de este sábado para darle fin a una temporada más del torneo de copa más prestigioso y competitivo en el mundo, la FA Cup.

El juego inició al ser las 10:15 am cuando los enconados rivales del Chelsea Football Club y el Manchester United se vieran las caras en el última oportunidad para conseguir un título esta temporada.

En los primeros minutos se pudo observar un juego que parecía iba a generar muchas emociones para los aficionados de ambos equipos.

Pero a la altura del minuto 22 llegaría el primer y único tanto del encuentro llegó por la vía del penal, esto cuando la estrella belga Eden Hazard pusiera a festejar a los aficionados de los Blues.

No obstante, dicha anotación no cambiaría la dinámica del encuentro, el cual fue dominado por los Red Devils durante los más de 90 minutos.

Eden Hazard engaño totalmente a David De Gea en el lanzamiento de penal al minuto 22.

Pero el orden defensivo y la constante generación de peligro gracias a los contraataques, generó que los dirigidos por José Mourinho nunca tuvieran una completa tranquilidad en la zaga.

La segunda mitad tuvo el mismo desarrollo que los primeros 45 minutos, pero a pesar de los constantes embates ofensivos del cuadro de Manchester, la zaga del equipo de Antonio Conte nunca se vio quebrantada.

Con forme fueron transcurriendo los minutos, el exequipo del legendario entrenador Sir Alex Ferguson, se lanzó con mayor propiedad hacia la cabaña defendida por el arquero Thibaut Courtois.

Pero un contraataque llevado a cabo por el contención N’Golo Kanté y el español Marcos Alonso casi termina por liquidar las pequeñas opciones que tenían los del United.

Los minutos finales trascurrieron con un equipo totalmente posicionado en la mitad del campo de su rival, mientras que el cuadro de la capital inglesa se aferraba la único tanto que les estaba dando la copa del torneo más antiguo en la historia del fútbol.