Redacción-  El nuevo iPhone 8 y 8 plus, en su versión especial color rojo ya está disponible en tiendas Gollo.

Los amantes de esta tecnología podrán adquirir el nuevo modelo Apple en las 130 tiendas Gollo del país, así como en el sitio web www.gollotienda.com. Los primeros 30 clientes en comprar los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 plus en color rojo tendrán un precio especial de ₡569.900 y ₡619.900 respectivamente.

Además de contar las características más recientes de la familia iPhone, este teléfono ha tenido gran aceptación mundial, pues con la compra de cada dispositivo, Apple destina un porcentaje del valor al Fondo Mundial de la lucha contra el SIDA, por medio de la fundación RED.

“Siempre traemos los últimos productos tecnológicos que vayan de acorde a los gustos y preferencias de nuestros clientes, en este caso presentamos la edición especial del iPhone 8 y iPhone 8 plus. Quienes lo adquieran además de tener un teléfono que cumple con todas sus expectativas pueden ayudar a una noble causa”, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Ambos teléfonos son una nueva generación de iPhone con un diseño de vidrio y aluminio, fabricados con el vidrio más resistente en un teléfono inteligente. Los dispositivos incorporan una pantalla retina HD, chip A11 Bionic y están diseñados para ofrecer la más avanzada experiencia de realidad aumentada.

El iPhone 8 rojo tiene una capacidad de 64 GB, opera con software iOS 11, cámara trasera 12 MP y delantera de 7 MP. Por su parte la versión plus tiene las mismas características, pero además cuenta con doble cámara trasera, de 12 MP cada una.

“Los nuevos teléfonos están disponibles al contado y al crédito. A través de www.siatodos.com nuestros clientes tienen un crédito aprobado de forma inmediata, y podrán pagar de acuerdo con su capacidad financiera, con las cuotas más pequeñas del mercado”, agregó Córdoba.