Redacción. Durante un breve mensaje, el ex candidato a la presidencia por el Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, dio una declaración en torno a los cuestionamientos en torno al manejo de su campaña política durante la segunda ronda electoral.

«Pueden estar tranquilos, seguimos con las manos limpias», dijo Alvarado, en alusión a señalamientos que incluso salen de lo interno de su agrupación, luego de que trascendieran deudas por pagar que el presidente de Restauración, Carlos Avendaño, indicara que no serán canceladas.

Avendaño, quien actualmente ocupa una curul en la Asamblea Legislativa, denunció este lunes que para la segunda ronda existió una estructura paralela dentro del partido.

Ante ello, Alvarado respondió  que nunca formó parte de estructuras de pagos ni de contratos durante la campaña, pues se dedicó a trabajar en su candidatura a la presidencia.

«Me concentré en ser candidato de la República», asegura Fabricio Alvarado.

Asimismo, el ex candidato agradeció a las personas que creyeron en el trabajo que realizó. «Agradezco a las personas que creyeron en nuestro trabajo y les digo que se actuó por parte de este servidor con total transparencia, con total buena intención, al punto de que pasamos de uno a 14 diputados».

Alvarado también dijo que este momento es para reflexionar, ser producto y no tomar decisiones a la carrera. También aseveró que estará a las órdenes del Tribunal Supremo de Elecciones para aclarar cualquier duda en torno a su campaña.

«Yo estoy en entera disposición de dar mi versión y las declaraciones que tenga que dar ante las autoridades», puntualizó.

El fin de semana anterior, una productora denunció públicamente que Restauración Nacional se negaba a pagarle sus servicios profesionales por un monto de ¢116 millones. La compañía es propiedad del cantante Luis Alonso Naranjo.

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Nada más asquerosamente sucio que cuando un mercader de la fe dice tener las manos «pulcramente limpias».

  2. ASTUTO CABALLERO ES *DON DINERO* A SU ARROGANTE PASO…SE INCLINAN SUMISOS..COMO
    LO HACEN ANTE EL AMO LOS ESCLAVOS….POLITICOS,BANQUEROS,CURAS Y PASTORES..ES DECIR
    LA MAS BAJA RALEA LA QUE PULULA EN ESTE INFAMEESCARVADERO—LOS MILLONES DE LA DEUDA POLITICA..DESPERTARON LA CODICIA EN LAS TIENDAS CRISTIANAS…Y CON LOCURA,DEL *SEÑOR* SE OLVIDARON..Y TODOS GRITARON….LO MIO..NADIE ME LO ARREBATA..Y SI ES PRECISO VOLAR.PATADAS,,NI LA BIBLIA ME DETIENE–

Comments are closed.