Inicio Sucesos Filipinos usan panfleto de ayuda a niños para abordar a sus víctimas

Filipinos usan panfleto de ayuda a niños para abordar a sus víctimas

1
Filipino detenido

Redacción- Los filipinos que fueron detenidos este viernes en Cartago por, aparentemente, intentar robar un niño, utilizaban panfletos de una supuesta organización de ayuda a la niñez para abordar a sus víctimas.

Así lo confirmó el Ministerio de Seguridad Pública, desde donde precisaron que los hombres portaban gran cantidad de volantes al momento de ser aprehendidos.

«Los hombres, uno aparentemente filipino y otro nacional, llevaban varios folletos sobre una supuesta organización de ayuda a la niñez y comenzaron a conversarle», informaron desde la institución gubernamental.

Junto a estos hombres, también operaba una mujer que se dio a la fuga; sin embargo, se mantiene la búsqueda para tratar de ubicarla.

Aparentemente, los hombres, y la mujer que escapó, se acercaban con los folletos a donde las víctimas para pedir dinero a nombre de una fundación benéfica y al momento del descuido intentaban robar al niño.

Así fue como, la mañana del viernes, los sospechosos detenidos en la clínica de la Caja de Seguro Social de Cartago intentaron llevarse a un pequeño que se encontraba con su padre, que al percatarse denunció el hecho a las autoridades.

Ambos sospechosos en este caso fueron remitidos a la orden de la Fiscalía, según comunicó el Organismo de Investigación Judicial.

1 COMENTARIO

  1. PERO ESTO LO PRESENTAN COMO ALGO NUEVO,A SIDO UN PROBLEMA DE TODA LA VIDA Y SE HAN HECHO DE LA VISTA GORDA,TODOS LOS MESES SE PIERDEN NIÑAS/OS Y GENTE, LA VENTA DE ORGANOS,NIÑOS/AS ES UNO DE LOS PRINCIPALES NEGOCIOS DE LA PORQUERIA(HEGEMONIA DE LA MUJER),EN LOS 70’S EN UN SOLO DIA SE PERDIERON 100 NIÑOS,¿ ALGUIEN SABE DE ESTO ?

Comments are closed.

Salir de la versión móvil