Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Un hombre identificado como de apellido Angulo de 28 años de edad, falleció anoche en el Hospital Max Peralta de Cartago, luego de ser herido con arma de fuego, en el sector de La Laguna de Paraíso en esa provincia.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Cartago, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 11:30 p.m., en la mencionada localidad, momento en que el ahora fallecido se encontraba dentro de un carro con su pareja sentimental. Angulo estaba en el asiento del acompañante, instante en que al parecer pasó una moto con dos hombres y dispararon contra el carro, impactando a este hombre en dos ocasiones en el costado derecho.

La mujer condujo el vehículo hasta el mencionado centro médico, donde minutos después de ingresar, este hombre fue declarado fallecido. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las labores de investigación continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los presuntos homicidas.