Rojas contabilizó 20 anotaciones en su primer torneo con La Liga (Foto: Prensa L.D.A).

Tibás – El goleador de Alajuelense Roger Rojas, dejó muy en claro que la única manera que salga del equipo rojinegro, es que le llegue una oferta de Europa, continente en dónde sueña jugar el delantero estrella del equipo 29 veces campeón nacional, a pesar de su edad.

Rojas consiguió 20 goles en su primer torneo con La Liga, en dónde dejó muy en claro su efectividad a la hora de saltar a la cancha a defender los colores del conjunto erizo,

Esas anotaciones conseguidas por «El Ro-Ro» han provocado rumores sobre la continuidad del delantero en las filas rojinegras, dónde muchos se preguntan si seguirá o se marchará del club rojinegro.

Rojas conversó con AMPrensa.com y esto mencionó el catracho de 27 años:

«No se la verdad, en este caso tengo contrato con el equipo pero bueno hay que esperar que pasa»

«Si hay una buena opción, dónde salga beneficiada La Liga y mi persona se va concretar sino seguimos sin ningún problema en el equipo».

Rojas es uno de los delanteros más respetados del balompié nacional.

Para el hondureño su mayor sueño es ser campeón con el club rojinegro pero al ser consultado sobre su continuidad para llegar a cumplir ese anhelo con el club, manifestó lo siguiente:

«Mi sueño es jugar en Europa, sólo así saldré del club, ese es mi sueño y aún con la edad que tengo, muchos pueden pensar que ya estoy viejo pero yo tengo la fe que puedo jugar en Europa».

«En caso que no se de, voy a luchar para conseguir el campeonato con La Liga y darlo todo como siempre».

Finalmente, el defensor de Alajuelense le mandó este mensaje a toda la afición del equipo 29 veces campeón nacional:

«Quiero darles las gracias a toda la afición manuda, les tengo un gran cariño, la verdad es que me siento muy identificado con este equipo, es un equipo que me ha dado grandes alegrías y solamente tengo palabras de agradecimiento».

Rojas sale del territorio nacional este lunes 14 de mayo rumbo a Honduras para prepararse para los próximos fogueos de su país ante Corea del Sur y El Salvador.