Redacción Conozca a la guapa Priscilla Rivera una joven que rompió todo tipo de estereotipo por ser una joven de pueblo y ganó la corona de Señorita Verano 2018 concurso realizado por Gerson Jimènez, el evento se realizó el 11 de mayo y se enfrentó a otras 8 guapas candidatas.

“Soy una muchacha del pueblo de Juan Viñas de Cartago que se ha forzado mucho por cumplir las metas y que ha sido una mujer independiente y siempre que se ha propuesto una meta lucha para cumplirla, las mujeres de pueblo también podemos ganar concursos de belleza”, comentó Rivera.

La guapa Señorita Verano 2018 añadió que siempre había tenido la idea de participar y con la ayuda y apoyo de la familia y amigos se propuso ganar el concurso.

“Tengo 23 años y he luchado para dejar en alto a mi pueblo y resalta que las mujeres de pueblo también somos capaces. La relación con mis compañera fue excelente nos llevamos muy bien, me siento muy feliz de ganar el concurso y agradecida con la organización”, comentó Rivera.

Priscilla mencionó que vienen muchos concursos y nuevas pruebas en su vida por cumplir.

“Voy a trabajar fuerte y participar en concursos para llegar bien preparada a Miss Costa Rica. La mujeres debemos saber que en algún momento sentimos miedo, sin embargo, tenemos que tomar fuerzas y superar ese miedo que nos limita”, añadió Señorita Verano 2018.

Rivera añadió que la mejor forma de empoderarse es haciéndole frente a esos miedos como lo hizo ella y sus compañeras.

“Invito a todas esas mujeres que rompan el miedo y se arriesguen a cumplir sus sueños, mi idea es impulsar a otras mujeres a que se empoderen y logren sus metas”, comentó Rivera.

La guapa modelo añadió que siempre se deber trabajar en ser mejores personas y nunca perder los valores por una persona.

“La figura no tiene nada de importancia hay algo más importante que es la esencia de una mujer que se ha preocupado por ser la mejor versión de sí misma, una vez que se saca eso no hay forma de que nada la detenga, la belleza física no es eterna”, finalizó Priscilla.