Redacción- El arquero costarricense, Keylor Navas, fue nombrado como el jugador de la semana en la Champions League.

El premio se le otorgó gracias a la votación de los aficionados, ya que tuvo un 55% de los votaciones por delante del jugador del Liverpool, Sadio Mané quien tuvo un 45%.

Navas, tuvo una gran participación frente al Bayern Múnich, dónde consiguió llevar al cuadro del Real Madrid a una nueva final, está vez a Kiev.

El meta tico logró realizar seis atajas, registrando el mayor número en toda su carrera,  además, realizó una de  las intervenciones claves en los minutos del partido, luego de ir con un marcador de 2-2.

De la gran actuación del meta, el mismo club bávaro publicó un donde le pedía al mismo que dejará de negarle los goles.

Navas, ha sido parte importante en los juegos de eliminación directa en esta importante competencia, dónde ha ganado las últimos dos campeonatos seguidos, donde los del club blanco han hecho historia con el bicampeonato europeo.

Los del cuadro de Zidane quieren seguir teniendo su poderío, ya que es el único título por el cual puede optar los mismos, ya que en la Liga y en la Copa del Rey, el campeón fue el cuadro del Barcelona.

El Real Madrid se enfrentará al Liverpool, otro equipo clasificado y que el 26 de mayo se verán las caras por la «orejona».