Redacción- Un sicario fue atropellado por una moto segundos antes de acabar con su víctima, así lo captó una cámara de seguridad en el lugar del suceso, Cuatro Reina de Tibás.

El hombre no actuaba solo; sin embargo, su complice evitó ser impactado por la moto, ahora, ambos son buscados por el Organismo de Investigación Judicial como sospechosos de homicidio.

El hecho se dio el 23 de noviembre de 2016. Como se aprecia en el vídeo, los dos hombres intentan cruzar una calle, en ese momento pasa una moto y atropella a uno de los asesinos.

El hombre que fue atacado resultó herido, pero los impactos de bala recibidos le ocasionaron, posteriormente, la muerte en el Hospital México.

Uno de los sospechosos es de contextura delgada, de tez morena, entre 18 a22 años de edad aproximadamente, quien vestía un pantalón de mezclilla, una jacket negra, zapatos deportivos blancos con rojo. Mientras que el otro masculino es de contextura delgada, de aspecto joven, quien al momento de cometer el delito utilizaba una camisa color oscuro y un pantalón largo.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.