Inicio AM Deportes Bélgica le hace diabluras a Inglaterra y se clasifica como la mejor...

Bélgica le hace diabluras a Inglaterra y se clasifica como la mejor selección de la primera fase

0

Redacción – Bélgica le hace diabluras a Inglaterra y se clasifica como la mejor selección de la primera fase de la Copa del Mundo al derrotar 1-0 a los campeones del mundo en 1966.

El equipo comandado por Maroune Fellaini, Dries Mertens y compañía, derrotaron con marcador de 1-0 a la selección de Inglaterra, en uno de los juegos más aburridos de la justa mundialista.

En un primer tiempo sin grandes emociones, ambos representativos nacionales se decantaron por el toque de pelota, ordenar sus defensas y cuidar el resultado que los clasificaba a octavos con paso casi perfecto.

Por iniciada la segunda parte, Bélgica saldría con todo en busca de sellar su tercera victoria en el Mundial y de esa manera, quedarse con el honor de ser el mejor combinado nacional en la primera fase.

Bélgica derrotó por la mínima a Inglaterra.

Ese ímpetu, daría réditos positivos para los Diablos Rojos, ya que en 51 minutos de la etapa complementaria el joven Adnan Januzaj, marcaría el único tanto del  compromiso y de esa manera darle el triunfo a los belgas.

Inglaterra perdonó en varias ocasiones al cuadro belga, Jamie Vardy y Marcus Rashford, fueron los encargados de llevarle más de un susto al arquero Courtois.

Finalmente, el compromiso terminó 1-0 a favor de uno de los claros favoritos para llenarse de gloria en la máxima fiesta del balompié mundial.

Bélgica se clasificó primero y se enfrentará a Japón en octavos; mientras Inglaterra se verá las caras ante la selección Colombia.

Salir de la versión móvil