Con una solitaria anotación de Luis Suárez, Uruguay se clasifica a los octavos de final

Uruguay derrotó con lo justo a Arabia Saudita

Luis Suárez clasificó a su país.

Redacción – Con una solitaria anotación de Luis Suárez, Uruguay se clasifica a los octavos de final de Rusia 2018, el cuadro bicampeón de mundo logró su boleto a la segunda fase de la Copa del Mundo.

El cuadro charrúa venció por ley del mínimo esfuerzo ante Arabia Saudita y certificó su pase a los octavos de final, luego de un duelo muy cerrado ante la escuadra comandado por Juan Antonio Pizzi.

Suárez se vistió de héroe con Uruguay.

La única anotación de compromiso caería en 23 minutos, gracias al goleador urguayo, Luis Suárez marcó a balón parado tras un error lamentable de Al Owais y de esa manera poner el 1-0 a favor de los sudamericanos.

Por caído, la anotación del hombre del FC Barcelona, los dirigidos por Óscar Tabárez se dedicaron a contemporizar el compromiso a su placer, haciendo buenos los defectos de un rival muy inferior.

En el resto del compromiso los uruguayos intentaron con jugadas peligrosas orquestadas por Matías Vecino, Edison Cavani, Cristian Rodríguez, pero dichas jugadas no terminarían en buen puerto, debido al orden defensivo impuesto por árabes.

Con este triunfo, los charrúas se clasificaron a octavos de final y ya esperan rival en las eliminatorias: Portugal, España o Irán.


Publicidad

.