Redacción – Guillermo Estrada, periodista deportivo de Fanáticos Plus de Canal 21 de El Salvador conversó en exclusiva con AMPrensa.com desde suelo cuscatleco dónde aseguró que Costa Rica volverá a dar la sorpresa en el Mundial de Rusia 2018.

En cada calle, casa, parque y centro comercial del vecino centroamericano se menciona el nombre de Costa Rica, dónde sean que el cuadro Tricolor de la sorpresa nuevamente en una Copa del Mundo.

La Sele no contará solamente con cinco millones de nombres apoyando sin parar al cuadro patrio que le hará frente a una nueva Copa del Mundo, si no que además tendrá el respaldo de seis millones de almas que desde El Salvador apoyarán con todo a Costa Rica en la próxima justa mundialista.

El gran artífice de que el pueblo salvadoreño este volcado en apoyar a la selección nacional de Costa Rica, es el cancerbero del Real Madrid, Keylor Navas Gamboa que se ha convertido en un embajador para el país.

Guillermo Estrada, periodista deportivo de Fanáticos Plus de Canal 21 de El Salvador conversó en exclusiva con AMPrensa.com dónde nos contó sobre la suerte que pueda tener Costa Rica en tierras mundialistas.

«En el fútbol salvadoreño hay un poco de decepción y me causa un poco de envidia para los ticos y más allá del margen que se pudo generar con la salida polémica de Jorge Luis Pinto, me parece que es de admirar como Panamá y principalmente Costa Rica ha crecido de gran manera dando un gran ejemplo para los demás países.

Hay grandes expectativas para la selección de Costa Rica, pueden repetir al gesta en Brasil 2014, ese es el sentir acá en El Salvador para los ticos, se considera que al menos pueden llegar a Octavos de Final.

En el pasado mundial era poca la expectativa para Costa Rica pero logró romper todos los esquemas en el denominado grupo de la muerte y ahora con el gran equipo encabezado por Keylor Navas.

Sin duda alguna, Costa Rica volverá a dar la sorpresa  y es de los combinados nacionales a tener muy presente en la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Acá solo éxitos se le desean a los ticos que irán a su quinta Copa del Mundo de la FIFA».

Además en suelo salvadoreño se destaca lo siguiente del futbolista costarricense:

«La prensa salvadoreña destacan siempre, el profesionalismo, mentalidad del jugador costarricense y eso hace que los jugadores ticos lleguen a las grandes ligas europeas y en el Salvador se conformen con jugar en Guatemala o en nuestra liga doméstica.

Los ticos tiene pensamientos que los hacen crecer el plano futbolístico internacional y hace que se ganen el respeto por el mundo».

Con esto, La Sele contará con el respaldo de cientos de salvadoreños que apoyarán con todo a Costa Rica en el próximo mundial en Rusia.