Redacción- Lionel Messi y el resto de la selección Argentina hicieron el ridiculo la tarde de este jueves en el enfrentamiento donde se midieron a un aguerrido conjunto de Croacia.

El escenario era espectacular en las gradas del  Estadio de Nizhni Nóvgorod, donde los aficionados sudamericanos se hicieron presentes para intentar levantar el animo de sus dirigidos luego del amargo empate en el debut contra Islandia.

Pero, sería el equipo europeo quien armaría la fiesta dentro del terreno de juego, puesto que nunca dejaron que los dos veces campeones del mundo impusieran su juego, situación que incomodaba a los jugadores de la albiceleste por la gran presión que los rodea desde el pasado encuentro.

Situación que fue empeorando con forme se acercaba el cierre del encuentro, por lo que el técnico Jorge Sampaoli decidió adelantar lineas para así buscar el gol que les diera la tranquilidad.

No obstante, dicho movimiento dejó desprotegido a los sudamericanos en zona defensiva, por lo que la velocidad y coraje del equipo croata terminaron imponiéndose ante la débil defensa de los argentinos.

El primer tanto llegó al minuto 53, cuando Ante Rebić aprovecho un gran error del guardameta de Willy Caballero quien terminó el partido entre los abucheos del público.

La segunda anotación llegaría faltado 10 minutos para que finalizara el tiempo reglamentario, en esta ocasión el tanto llegó tras un soberbio remate de la estrella y capitán de la selección de Croacia, Laka Modrić.

La última de las anotaciones se dio sobre el tiempo de reposición, cuando los europeos salieron en contragolpe lo que terminó causando un desastre en la zaga albiceleste que vio como vulneraban su arco por tercera ocasión en el partido.