Redacción- La Policía de Control de Drogas (PCD) detuvo a una narco familia en la provincia de Guanacaste.

Las investigaciones comenzaron desde el 8 de abril del año pasado por los agentes de la PCD en Artola de sardina, Carillo de Guanacaste, El resultado de esta investigación dio como resultado la detención de cinco personas, dos hombres y tres mujeres.

 Los sospechosos fueron denunciadas ante la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1176, ya que los mismos  operaban cerca de la escuela local.

Se trata de dos hermanos de nacionalidad nicaragüense de apellido Sequeira, uno de 29 años, conocido como: “El Tío” o “El Rasta”, con cédula de residencia, también cuenta con antecedentes por  por robo agravado; así como su hermano, de 26 años, pasado por ventas de drogas.
En el caso de las tres mujeres, estas son de apellido Murillo, costarricense, conocida como: “La Doña” o “La Abuela”, de 65 años, sin antecedentes, quien es madre de Gallo, 27 años, también costarricense. A ellas se une Acevedo, nicaragüense con cédula de residencia, de 56 años y madre de los detenidos de apellidos Sequeira.
La PCD les decomisó un total de 1.894 dosis de drogar, dentro de las cuales 874 son dosis de cocaína, 171 de marihuana y 303 dosis de crack, dentro de lo decomisado también se encontró dinero en efectivo, así como un arma de fuego, una carabina, dos romanas eléctricas e implementos que comúnmente son utilizados para la elaboración del ilícito producto.