Foto tomada del Facebook de la Fedefutbol.

Redacción- Los malos resultados cosechados por la selección en los últimos enfrentamientos ha generado que los aficionados se vuelquen en contra de los jugadores, directivos y aún más sobre el director técnico.

Sin embargo, luego de que se diera a conocer que utilizaría la nacional en el debut del mundial contra la selección de Serbia, una cuenta de Facebook publicó un comentario haciendo saber su molestia por a falta de jugadores afrodescendientes en el 11 inicial.

La publicación generó todo tipo de comentarios, desde personas que se encontraban muy de acuerdo con la publicación de la pagina, como detractores que consideraron fuera de lugar dicha información.

Otras personas buscaron generar calma recordando que Johan Venegas nació en la provincia caribeña, no obstante esto no sirvió de mucho y demás participantes recalcaron que se referían a la ausencia de representantes afrodescendientes.

2 COMENTARIOS

  1. Muy cierto, lo noté al ver la alineación contra Brasil. Pero ni de cambio le dio la gana meterlos.

  2. LA»DESCRIMINACIO Y LA IGNORANCIA»de la mano con la fedecion nos dieron estos resultados en el mundial, por años sea ignorado el gran talento de las minorías por crear una imagen de un Costa Rica BLANCA ,esperemos que la federación algun dia aprenda como los Europeos que se fijan en el talento y no en el color dela piel del jugador »NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER», ejemplo jugamos sin 9 pero tenemos a Mayron George 24años metro 1.94 con toda la leche ,el ano pasado el técnico Breansse Camacho no encontro talento en limón fueron a la INDIA pelaron el RABO estos muchachitos DE CHEPE , en cieneguita chupan banca y ahora con SELE mayor, LIMON FC tiene mucho quedar e dicho 2RRZZ

Comments are closed.