Bryan Ruíz podría cambiar de equipo en en el viejo continente.

Redacción – Dos equipos históricos de Inglaterra estarían interesado en contratar al capitán de La Sele, Bryan Ruíz, dichos equipos serían Aston Villa y Leeds United, que irían por todo para contar con el hombre clave de la Tricolor.

Medios internacionales informan sobre el presunto interés de dos clubes ingleses en los servicios del capitán de la Selección de Costa Rica.

El reconocido medio deportivo bolavip.com en español, mencionó lo siguiente:

«Aston Villa y Leeds United son solo dos de los clubes ingleses que confirmaron su interés por el delantero costarricense Bryan Ruiz, quien jugará el jueves con su selección frente a Inglaterra, en un partido preparatorio».

Estos equipos son muy respetados en suelo inglés, gracias a sus grandes escenarios deportivos, aficiones y sobretodo la gran cantidad de campeonatos que han conseguido a lo largo de los años.

El Capi podría dejar Portugal.

Aston Villa, tiene en sus vitrinas una Uefa Champions League (1981-1982), 7 FA Cup, 7 títulos de primera división inglesa (Hoy Premier League) y una Supercopa europea.

Por su parte, Leeds United, tiene en sus vitrinas gran cantidad de campeonatos ingleses y además posee un subcampeonato de Uefa Champions League en la edición de 1974-1975.

Ambas escuadra inglesas, le estarían ofreciendo un contrato a corto plazo (una temporada) al «Capi» Ruíz, quién defendió en la última temporada los colores verde y blanco del Sporting de Lisboa, Portugal.

Bryan Ruíz, jugará su segunda Copa del Mundo como capitán de La Sele.