Redacción – España sufrió para derrotar a una aguerrida selección de Irán, que le hizo la vida imposible a La Roja que tuvo que emplearse a fondo para poder sacar la victoria ante el combinado asiático.
España derrotó 1-0 a Irán con un solitario gol de Diego Costa, quién se vistió de héroe para darle una gran alegría a suelo ibérico que vivieron momentos de mucha tensión por embates del cuadro dirigido por Fernando Queiroz.
En el segundo tiempo también le anularon un gol a los iraníes luego de determinar mediante el VAR que el jugador se encontraba en posición adelantada.
La selección española presentó dos novedades en su equipo titular para medirse a Irán en la segunda jornada del Mundial 2018, con la reaparición de Dani Carvajal en el lateral derecho y la apuesta por Lucas Vázquez como extremo.
Finalmente, el encuentro se apagó en un 1 a 0 que le permite respirar a España, que con un empate ante Marruecos en la última fecha clasificará a octavos de final. Por su parte, Irán deberá ganarle a Portugal para pasar de fase.
El grupo B se definirá el próximo lunes, con duelos de muy alta tensión.