Pinto estuvo presente en el juego de La Sele vs Brasil en Rusia 2018.

Redacción – El ex-estratega colombiano Jorge Luis Pinto Afanador, estuvo presente en el juego entre Brasil vs Costa Rica, dónde el cuadro costarricense cayó derrotado con marcador de 2-0 a favor de los sudamericanos.

El ex -entrenador de Costa Rica no se perdió el partido Brasil vs Costa Rica y lo disfrutó desde las graderías, dónde compartió con los ticos presentes en el Estadio Saint Petersburg.

El cafetero publicó después del compromiso de la Tricolor ante Brasil, el siguiente mensaje para todo el pueblo costarricense.

«Estoy eternamente agradecido por el cariño de los costarricenses, ustedes mejor que nadie saben lo que significa para mi, hoy la selección mereció más, le jugaron muy bien a Brasil, ¡ánimo, hay que seguir!».

Tras la publicación del cafetero, en su cuenta oficial de facebook, cientos de costarricense le agradecieron al estratega su amor y cariño por Costa Rica.

Inclusive, cientos de fanáticos le pidieron al colombiano su regreso al cuadro patrio, que fracasó en su participación en Rusia 2018. Acá les dejamos algunos comentarios.

Pinto de 65 años, es muy recordado en Costa Rica por ser el principal responsable de la gesta histórica que consiguió La Sele en el Mundial de Brasil 2014, dónde el combinado nacional alcanzó los cuartos de final.

El cafetero se encuentra como agente libre desde su salida del banquillo tico, después de Brasil 2014.