Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Las autoridades judiciales investigan el hallazgo de un hombre en la ruta 32, el fue hallado con dos impactos de bala.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), también analiza si el cuerpo tuvo alguna otra lesión; sin embargo, descartan que se algún de tipo de asalto ya que la víctima tenía todas sus pertenencias y se encontraba dentro de dos bolsas plásticas.

Según los agentes, la hombre de 29 años era vecino de La Sabana, donde el mismo tenía un ciclo de bicicletas y no contaba con antecedentes penales, así como algún tipo de amenaza en su contra.

Los agentes trabajan en el móvil de la escena para lograr cual fue la verdadera causa del asesinato.

En otro caso que investiga las autoridades, es el asesinato de un hombre en un salón de tatuajes en el sector de Tres Ríos en la Unión.

Según los testigos, el hombre se encontraba realizándose un tatuaje, cuando un joven entró al local y lo impacto con un arma de fuego.

Ante esto, la pareja de la víctima, el tatuador y la secretaria buscaron refugio, luego llamaron a las autoridades para trasladarlo al hospital, donde este murió en la ambulancia.

Además, los testigos dicen que el sujeto entró y salió caminando luego cometer el delito. Además, según las autoridades el fallecido tenía antecedentes por drogas.