AM Prensa.

Redacción- El arquero costarricense Keylor Navas fue la figura del partido, a pesar de la derrota que deja a La Sele fuera del mundial.

Navas, logró conseguir varias tapas que fueron parte importante durante los 89 minutos que la tricolor logró empatarle el juego a Brasil. Por más que los jugadores brasileños llegaban al arco tico, Navas no se dejaba vencer.

Ni Neymar, ni Marcelo, ni Coutinho fueron capaces de abatir a Navas en gran parte del partido con los constantes tiros que realizaban los sudamericanos.

Sin duda los dos goles sobre el final del partido fueron contundentes para las aspiraciones de los ticos, pero fueron varios errores defensivos que desde el minuto 70 se dejaba ver.

Por más que llegaban los balones al área de Navas, este fue una muralla en todo momento.

Así  enmarcaron los medios españoles  la gran labor de Navas, poniéndolo como la muralla tica que le dio dolores de cabeza a los dirigidos por Tite, el cual también sufrió que su equipo no lograra anotar el preciado tanto y tuvieran un partido sufrido.

Keylor Navas el cuadro tico demostraron un mayor equilibrio en comparación con el primer partido ante Serbia, donde la ofensiva y defensiva tuvo  más comunicación, sin embargo, en los minutos finales Costa Rica dejó varios espacios los cuales fueron mortales para el 2-0.