Navas tiene un trato diferenciado en suelo azteca.

Redacción-  Luego de la dolorosa derrota sufrida la mañana de este viernes, la estrella del conjunto nacional, Keylor Navas se mostró desilusionado por quedar fuera de la copa mundial tan pronto.

El guardameta nacional aseguró que se entregaron al máximo dentro del terreno de juego, pero también recuerda que esto es fútbol y no siempre se puede ganar.

Luego el número 1 del conjunto patrio se mostró un poco molesto al ser consultado sobre las diferencias a lo interno del grupo en comparación a la pasada justa mundialista.

«El que diga que no pusimos todo esta equivocado, nos duele perder, el fútbol es así no siempre se va a ganar, muchas veces hay ver también el equipo que esta al frente son grandes jugadores, queda aprender y seguir en el partido que viene que no podemos dar menos que hoy», comentó Navas al finalizar el partido.

Posteriormente al oriundo de Perez Zeledon se le cortó un poco la voz cuando le preguntaron sobre sus sensaciones al termino del partido, puesto que el arquero del Real Madrid salió aplaudido hasta por los mismos aficionados brasileños.

«Siempre me voy con la cabeza en alto, tranquilo con la conciencia muy tranquila de que tanto entrenando como jugando y como compañero trato e ser un ejemplo, trato de ser el mejor y ayudar a mi país, a mis compañeros y a todos, pero bueno aquí hoy perdimos todos y nos vamos todos unidos como hemos estado hasta ahora» concluyó en tico.