Localizan cuerpo de trabajador sepultado por terraplén en Heredia

Unidades de rescate iniciaron la búsqueda al mediodía del jueves anterior

  • Unidad Canina y Cruz Roja participaron en la búsqueda

Redacción – Un enorme terraplén cayó la tarde del jueves anterior sobre un grupo de contenedores y una excavadora en la que trabajaba un hombre que estaba desaparecido. Luego de varias horas de búsqueda, que fueron interrumpidas por las condiciones climatológicas, el Benemérito Cuerpo de Bomberos logró localizar al cuerpo sin vida a eso de las 8:00 a.m. de este viernes.

El hecho se dio en en San Miguel de Santo Domingo de Heredia, el cruce de Doña Lela, dos kilómetros hacia Guápiles. Bomberos respondió con las estaciones de Tibás, la central y la de Barrio Luján.

Además, los socorristas permanecieron con la Unidad Canina y la Unidad de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR por sus siglas en inglés) en la búsqueda para dar con el cuerpo que pudo ser localizado. La Benemérita Cruz Roja también participó en la escena para dar con el desaparecido.

El hombre de 60 años en apariencia, fue sepultado por 50 mil metros cúbicos de material y las autoridades trabajaban en el caso desde el mediodía del jueves anterior.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2499 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc