Redacción- Desde este próximo jueves 21 y hasta el domingo 24 de junio, se llevará a cabo en Lincoln Plaza, Moravia, Expo Moto 2018, con una oferta variada en motocicletas, cuadraciclos, accesorios e implementos de seguridad.

Expo Moto es organizada por la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA) y sus asociados.

“Expo Moto 2018 es una feria de motos, cuadraciclos y mulas, en la cual participan las marcas más importantes del país. Durante la feria el asistente podrá observar más de 200 modelos de motos, de todos los segmentos y cilindradas; así como promociones especiales y presentación de nuevos modelos”, indicó, Óscar Rodríguez, coordinador de Ferias de AIMA.

Durante la feria también podrá encontrar cascos, jackets, y un área de consultas respaldado por COSEVI en donde se impartirán charlas de Seguridad Vual, tema fundamental que la Asociación a apoyado en alianza con el COSEVI.

El horario de la feria es a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m. y contará con precios especiales y planes de financiamiento de acuerdo con la entidad financiera.

“Expo Moto es una feria que se realiza a medio año, en donde se dan a conocer los modelos más vendidos, al mejor precio y con los mejores planes de financiamiento. Cada marca lleva lo mejor del año a exhibir y cuenta con una gran variedad de promociones y paquetes para que la gente aproveche y se haga de una moto”, concluyó, Rodríguez.