Redacción. Con tal de no dejar ni un solo espacio por visitar, el ministro de Seguridad Pública, Michael Soto, lideró por tierra, mar y aire el megaoperativo que diferentes autoridades realizaron en las últimas horas en la zona sur del país.
El ministro de visitó Paso Canoas, donde se reunió con Armando González, del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá, para reforzar los lazos de cooperación entre policías. Durante el encuentro hablaron sobre estrategias de trabajo en la zona fronteriza.
En este nuevo megaoperativo participaron oficiales del Ministerio de Seguridad, de la Policía de Control Fiscal, Policía de Migración y el OIJ.
Como parte del operativo se logró ubicar en Paso Canoas un vehículo que había sido robado en Goicoechea, San José. Además, se consultaron 399 vehículos y 19 motocicletas, de las cuales dos fueron decomisadas.
También, se decomisaron 72 litros de licor de contrabando, crack, marihuana y cocaína. Por su parte, la Policía de Control Fiscal, en una acción en conjunto con Seguridad Pública, incautaron 30.701 medicamentos en un local de Paso Canoas.