Redacción – ¿Usted tiene llantas en desuso que le quitan espacio en su casa? Riteve inicia la campaña de recolección de llantas para que estas sean intercambiadas por ecolones a los usuarios en la actividad que se realizará  a partir del 28 de junio -hasta fecha indefinida- y tendrá lugar en las instalaciones de la institución en Heredia.

Este movimiento responde también a la necesidad del medio ambiente con respecto a la contaminación de los deshechos como lo son los neumáticos de los vehículos y evitar la acumulación de aguas en estos materiales.

La campaña actúa en colaboración con Fundellantas, la encargada de procesar los artículos en desuso que lleguen a Riteve Heredia.

En años anteriores, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) se ha unido con la empresa para hacer este tipo de eventos de recolección con el propósito de reducir la infestación del mosquito Aedes aegypi que transmite el virus de del dengue.

La importancia de esta clase de campañas tiene que ver con que una sola llanta tarda aproximadamente 500 años en degradarse.

Usted puede dejar sus neumáticos de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. en las instalaciones de Heredia.

 

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes, ocupo deshacerme de 4 llantas, las 4 tienen difeente tamaño.
    uds podrian ayudarme ?

Comments are closed.