Redacción. El defensa de la Selección de Costa Rica, Kendall Waston, afirma que la Tricolor buscará ganar el juego del próximo viernes contra Brasil, luego de la triste derrota en el juego inaugural de los ticos en Rusia 2018.

«Cuando ellos tengan la pelota nosotros podemos hacer un buen bloque defensivoy buscar el contragolpe, pero eso no quiere decir que defenderemos todo el partido. Vamos a tener y querer tener opciones de juego cuando alguien tenga la pelota. Contra Brasil no vamos a estar con el bus atrás 90 minutos, necesitamos los 3 puntos», afirmo Waston este lunes.

Según dijo el Gigante de La Sele, el haber jugado varios partido contra Brasil permite tener una idea más clara de su juego, algo que contra Serbia no existió.

«Los dos urgimos de los tres puntos (Costa Rica y Brasil). Esto es una final, esto es a muerte. Los número que hacemos es únicamente pasar. Nostros queremos exigirnos mucho más y contra brasil esperamos darlo todo», dijo Waston durante la atención a la prensa.

También dijo que seguir hablando del partido ante Serbia sería como «echarle más carbón» a lo sucedido este domingo y explicó que ahora esperan las indicaciones del técnico Oscar Ramírez  para afrontar este decisivo juego.

Asimismo, agregó que buscarán de una manera inteligente atacar a Brasil, pues saben que si se van al frente de una manera «loca» se pueden sufrir graves consecuencias.

«Dios quiera que podamos sacar algo», dijo el Gigante.