Imagen con fines ilustrativos

Redacción- El fin de semana arrancó de buena manera para los residentes de Puntarenas, pues, la mañana de este sábado, agentes del Organismo de Investigación Judicial sacaron de las calles de la provincia a tres presuntos vendedores de drogas.

La captura fue realizada específicamente en el sector conocido como La Cima en Esparza por agentes judiciales destacados en la delegación regional de la localidad.

Como sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos en la modalidad de venta de droga, fueron arrestados dos hombres, de 19 y 21 años, y una mujer de 32 años.

En allanamientos a dos casas, los agentes judiciales, luego de realizar varias diligencias policiales como investigaciones, vigilancias y seguimientos, lograron decomisar droga, celulares, dinero en efectivo y evidencia importante para el caso.

Los sospechosos, según reveló la investigación que inició meses atrás, al parecer se encargaban de la distribución de la droga para la venta.

Como corresponde en todos los casos, los sospechosos fueron pasados con informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.