Dunga en sus días como entrenador de Brasil.

Redacción – ¡De lujo! La selección de Panamá estaría pensando en contratar al entrenador brasileño Dunga, ante la posible no renovación de Hernán el Bolillo Gómez, que está siendo tentado por otros combinados nacionales.

Según supo AMPrensa.com de una fuente cercana en Panamá, en suelo canalero estarían barajando el nombre de Dunga para que se convierta en el nuevo estratega de la selección centroamericana.

Actualmente, Panamá es comandada por Hernán el Bolillo Gómez, quién fue el encargado de llevar a los canaleros a su primera Copa del Mundo. Dicha gesta, ha provocado que otros cuadros nacionales se interesen en los servicios del colombiano.

El estratega cafetero estaría siendo tentado por Honduras y Ecuador, para que tome la batuta de las selecciones nacionales de dichos países, lo cuál estaría generando que el técnico no renueve su contrato con Panamá.

Dunga junto a Neymar en la selección brasileña.

Es por ello, que en suelo canalero ya barajan el nombre de Dunga, quién sería el candidato más fuerte para hacerse del banquillo tricolor panameño.

Dunga estuvo en el banquillo de la selección brasileña del 2006 al 2010 y luego del 2014 hasta el 2016. En esos años llevó a la verdeamarela a los Juegos Olímpicos (2008), Copa Confederaciones (2009) y Copas América (2007, 2015 y 2016).

Además, del reconocido estratega brasileño se barajan los nombres de: Luis Fernando Suárez y Julio César Dely Váldés para tomar las riendas del representativo canalero ante la posible salida del Bolillo Gómez.