Redacción- Con el fin de crear consciencia y trabajar en una cultura de prevención en cuanto al mantenimiento vehicular, este sábado 7 de julio, Globalvia Ruta 27 en alianza con IQ Radio, Castrol, SUPER BATERIAS, Grupo Vargas Matamoros, Súper Servicio, el Instituto Nacional de Seguros y el Camposanto La Piedad, brindarán consejos y realizarán revisiones gratuitas a vehículos de usuarios de la Ruta 27.

Las empresas participantes harán una revisión general del vehículo que incluye:

–       Niveles de aceite

–       Llantas

–       Baterías y sistema eléctrico.

–       Prueba de gases a vehículos diésel.

Los conductores que deseen llevar sus vehículos a esta revisión gratuita, podrán hacerlo desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm, en el primer carril de Quick Pass a mano derecha, en el peaje de Escazú, sentido San José – Caldera.

La vía  se trabajará de manera mixta para que pueda ser utilizada tanto para usuarios con Quick Pass como los que no cuentan con el dispositivo.

Vehículos sin aceite, llantas gastadas y baterías en mal estado son los casos que más se presentan en estas revisiones gratuitas, es por esto,  que por 5to año, Globalvia Ruta 27 une esfuerzos con empresas para hacer este importante llamado a la población.

Realizar un mantenimiento periódico al vehículo garantiza al conductor y los pasajeros un viaje seguro, ya que se disminuyen las posibilidades de sufrir un accidente de tránsito.