Maribel Guardia presume arriesgado cambio de ‘look’

Para Maribel Guardia la rebeldía parece no tener edad

Redacción- Para Maribel Guardia la rebeldía parece no tener edad, pues a sus 59 años, la actriz decidió probar un atrevido look que dio mucho de qué hablar en redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, la mexicana compartió una fotografía donde se le ve luciendo su larga cabellera de color violeta. En la leyenda de la publicación, escribió a sus fanáticos: “Les mando besos morados”.

Algunos de sus seguidores no dudaron en elogiarla por su elección: “Siempre guapa, qué bueno, un cambio de look… ya llevas muchos años con el mismo peinado y corte”; “señora, siempre tan guapa… Usted lo que se ponga luce bien”; “se mira muy guapa y más joven con el pelo morado”; “¡Qué padre el color de tu cabello!”.

Sin embargo, otros usuarios consideraron que su cambio no le favorecía en absoluto: “¿Qué le pasó a tu hermoso cabello negro? Noooo”; “perdón pero no”; “¡No! Tan guapa que eres y hacerle eso a tu cabello”; “no te ves bien con ese color de pelo, te ves mejor con tu pelo negro”.

Les mando #besos #morados 💋💋💋💋

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Fuente #mundohispanico.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 6719 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*