Redacción- Un joven perdió la vida este sábado luego de que chocara de manera violenta la motocicleta en que viajaba contra un vehículo pesado.

El accidente, según las autoridades, se registró en el sector de Los Lagos, en Heredia, específicamente frente al comercio Pequeño Mundo.

La víctima mortal fue identificada como un hombre de 21 años identificado preliminarmente como de apellido Abarca, un oficial de la Fuerza Pública.

Abarca laboraba en la unidad de la Policía Metropolitana y se encontraba en su día libre; según confirmaron desde el Ministerio de Seguridad Pública.

Minutos antes de las 5:30 de la mañana, a eso de las 5:26 a.m. se habría registrado el choque. Al lugar se desplazaron unidades de Cruz Roja y Fuerza Pública, quienes custodiaron la escena a la espera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La policía judicial se presentó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual será llevado a la Morgue Judicial, en Heredia, para que se le realice la autopsia.

Las causas del suceso aún no están claras, por lo que las autoridades trabajarán realizando investigaciones para esclarecer las circunstancias que mediaron para que se diera el mismo.