Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Después de haber publicado un anuncio con tono burlista en redes sociales al técnico costarrricense, Óscar «Machillo» Ramírez, Pizza Hut reconoce error y le ofrece una disculpa pública al ex seleccionador.

Anoche, a través de su cuenta oficial de Facebook, el restaurante posteó un comentario dirigido a las personas que están en busca de trabajo.

Con el hashtag #BretePalMachillo, la empresa enumeró los requisitos que se debían tener para el «trabajo ideal».

El polémico comentario generó tantas reacciones entre los seguidores que la empresa decidió borrar el contenido.

Después de 12 horas, el restaurante ofreció disculpas por «herir la sensibilidad de sus seguidores y ciudadanos en general». Además, manifestaron que nunca quisieron ofender al entrenador y que esta situación, fue un «hecho desafortunado, pero aislado».

Pizza Hut informó que tomaron las medidas correctivas necesarias para que un incidente como ése, no se repita de nuevo.

Al momento de esta publicación, el comentario tenía más de 25o reacciones y 189 comentarios.

1 COMENTARIO

  1. Por que se ofenden si es la realidad, el entrenador no funcionó. Además por que sufren, son tontos, ellos x detrás obtienen más dinero del que usted y yo no podemos imaginar o acaso no cosechan dado cuenta que ya no importa la camiseta Nacional sino privan los intereses personales y para citar un ejemplo claro llevan.a Johan Venegas al Mundial, un jugador que no es para Selección, ahí quien ganó su bien poco de dinero fue el Macho Ramírez y Saprissa, bueno…vamos a ver si ganan algo, pues para eso a Johan lo tendrían que contratar en el extranjero y con el nivel de juego que tiene, lo dudo mucho, pero ven…no les interesa el país, les interesa lo que ellos a nivel personal puedan sacar y ustedes sufriendo, babosos si son. Por eso voto por Jorge Luis Pinto, ese si los pone a trabajar y no se deja chantajear x ningún equipo de fútbol Nacional. Tomemos de ejemplo la disciplina para jugar que tiene el fútbol europeo, eso sí es trabajar y dejar todo en la cancha x los colores del equipo que defienden. Viva Pinto

Comments are closed.