Redacción – El entrenador argentino Jorge Sampaoli, sería el nuevo técnico de La Sele, revela famosa cadena deportiva ESPN de Argentina.

La reconocida cadena ESPN de Argentina quien aseguró que la salida de Jorge Sampaoli de la selección albiceleste se dio porque el técnico ya tendría un acuerdo con otra selección y que sería la de Costa Rica.

Según el periodista de esa prestigiosa cadena, Diego Monroig, el argentino tiene una oferta de la Fedefútbol para que asuma el banquillo de la Tricolor.

“Sampaoli se fue de vacaciones, se tomará su tiempo y comenzará a analizar ofertas. La oferta más fuerte que tiene sobre la mesa es la de la selección de Costa Rica”, afirmó el reportero en el programa Sportcenter de la cadena deportiva.

Todas las informaciones al respecto, son puras especulaciones, pues desde la Federación no se ha dicho nada al respecto sobre una posible vinculación del estratega argentino.

La Fedefútbol mencionó que había recibido más de 40 currículos de técnicos que se ofrecieron a dirigir a La Sele, luego de que el presidente Rodolfo Villalobos afirmó que Óscar Ramírez no continuaría al frente del representativo tico.

Jorge Sampaoli dejó Argentina luego de alcanzar un acuerdo con la AFA, según se dice que su adiós de la albiceleste fue por $2 millones, tras el mal Mundial jugado en Rusia 2018, donde cayó en octavos de final a manos de la selección Francia 4-3.

Los nombres de Héctor Cúper, César Farías, “Bolillo” Gómez, Dunga o Carlos Restrepo han sonado para el puesto, así como el de Jorge Luis Pinto que ha piropeado a la afición tica en los últimos días.