Redacción – El Deportivo Saprissa hace oficial la contratación de un delantero brasileño que ha vestido más de 15 camisetas diferentes.

El carioca Tássio Maía Dos Santos es nuevo refuerzo del Deportivo Saprissa, tras firmar por periodo de un año con el club 34 veces campeón nacional .

El ariete, de 1.93 metros, llega al club tras una extensa carrera en diversos países a nivel Mundial, dónde tuvo pasos muy irregulares y en la mayoría pasó sin pena ni gloria.

En su natal Brasil fue ficha del Botafogo,Bangú, Bragantino y Figueirense, entre otros conjuntos de segunda y tercera división de su país.

También el delantero tuvo oportunidad de estar en el fútbol europeo en países como Portugal, China, Chipre, Grecia y Bulgaria.

Tássio Maía es un experimentado jugador que se caracteriza por su buena ubicación en el área, su entrega y primordialmente por su fortaleza física.

Tassio sumará su camiseta número 19 en su amplia carrera deportiva, que lo ha llevado a jugar en tres continentes diferentes alrededor del mundo.